martes, 1 de marzo de 2016

#Oscars2016

Hola a todaas, hoy les traigo un post muy entretenido. Como todas saben este domingo 29 se celebro la 88° entrega de los premios Oscar (uno de mis eventos favoritos del año donde AL FIN gano Leonardo DiCaprio como mejor actor, premio mas que merecido) donde las protagonistas fueron las mujeres que se lucieron con sus vestidos de diseñadores exclusivos. Aqui les traigo mis looks favoritos del evento y de las "after parties" 


From Brie Larson to JLaw, See the 10 Best Oscars After-Party Outfit Changes

Brie Larson. Me encantaron ambos looks de Brie Larson la actriz que protagoniza Room, definitivamente es una revelacion de este año no solo en la actuacion sino tambien en cuanto a moda se refiere y los looks logrados se ven naturales y sin mucho esfuerzo, lo que me encanta. 


Sophie Turner en la alfombra roja de los Oscar 2016

Sophie Turner. Esta actriz de Game of Thrones y X-men: Apocalypse nos ha regalado buenos momentos en la alfombra roja de las ultimas premiaciones de este año. El vestido que uso en los Oscars le quedaba perfecto aunque se veia mejor en la transmision en vivo que en las fotos. Ademas que su pelo me encantaa! me encantaria tenerlo asi de largo y bien cuidado. 



Alicia Vikander. Junto con Brie Larson, esta actriz es una revelacion tanto en Danish Girl y en Ex-Machina como en la alfombra roja. Me gusto su look de la alfombra roja de amarillo en Louis Vuitton inspirado en Bella de La bella y la bestia pero mas me gusto su look en la after party de los Oscars donde lucio un vestido ajustado negro con brillantes con accesorios y maquillaje muy natural (y junto a su Oscar por supuesto!)



Jennifer Lawrence. Me enamore de esta actriz desde la pelicula Silver Linings Playbook y desde su primera alfombra roja he seguido sus looks. Este año no me encanto su vestido, creo que ha lucido mejores pero el que si me encanto fue su vestido del after party con un crop top negro y una falda tiro alto del mismo color con una abertura muy linda.



Rachel McAdams. Al igual que Jennifer Lawrence no me cautivo su eleccion de vestido aunque el color si estaba muy lindo, sino que me gusto mas el look after party muy simple y peinado hacia un lado perfecto para la ocasion. 

Esos fueron los looks que mas me llamaron la atencion y me gustaron de la jornada de alfombra roja de los Oscars 2016. No puedo esperar a que llegue el proximo año para ver con que nos sorprenderan estas actrices y otras nuevas que pudieran pisar la alfombra roja por primera vez.

Y a ustedes, que looks le gustan mas y por qué??
Besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario