viernes, 26 de febrero de 2016

MAFIA DE LOS BLOG

Hace algunas semanas solamente me atrevi a crear este blog como medio de entretencion, y por qué no tambien como desahogo jeje donde he publicado algunos post. Me dieron ganas de navegar en la web y buscar otros blog de mujeres que hablen tambien lo que yo cuento de cosmeticos, tips, viajes, etc para seguir y empezar a crear redes.

Por esta misma razon llegue a facebook a buscar si habia algun grupo donde estuvieran blogueras (en español principalmente) para justamente ir creando redes y conocer otras blogueras que les gustara lo mismo que yo.

Asi, llegue a un grupo X de facebook donde todos los dias se posteaba una "tarea o actividad" por decirlo asi cada dia, donde cada una de nosotras posteaba un link a algun post que quisieramos promocionar o promocionabamos alguna cuenta de instagram dependiendo del dia. Una de las reglas es que habia que dejar comentarios en los 10 blogs que habian comentado antes que tu. Fue asi como postee una entrada de mi blog ("Organizing") y empece a recibir comentarios de distintas chicas, yo obviamente deje los comentarios en los 10 blogs comentados arriba mio. Luego de algunas horas la moderadora dice stop a los comentarios y asi termina la actividad del dia.

La molestia que tengo es que luego empezaron a etiquetarme EXIJIENDO que les comentara siendo que les habia comentado a todas las chicas que me correspondian. Finalmente decidi salirme del grupo porque ya se estaba volviendo molesto todos los comentarios que llegaban ademas de las etiquetas.

Y cuando volvi a ver mi blog veo que 4 de las chicas habian borrado sus comentarios! Es decir, me comentaban que lindo el post que interesante pero solo era para cumplir la actividad y recibir sus 10 comentarios  y no es que me moleste ni mucho menos para nada! solo me sorprende que algunas chicas solo reciban y posteen comentarios "por compromiso" y sus comentarios son como dije "para cumplir". Admito que es tentador tener 10 comentarios tirandole flores a tu post jaja ademas siendo nueva en este mundo de los blog una siempre quiere que se llene de seguidores y comentarios admitamoslo o no jaja pero realmente me decepcione de esta modalidad donde los comentarios y seguidores son "prestados" y te abandonaran al momento de no cumplir con todas estas reglas de las "MAFIAS DE LOS BLOG" como las comence a llamar jaja prefieron ganarme los comentarios por la calidad de su contenido y a mis seguidores por la simpatia que creo transmitir a traves de estos post ajja

Bueno esa fue mi descarga jaja ahora me ire a dormir porque mañana tengo mil cosas que hacer
BESOSS!


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario