martes, 16 de febrero de 2016

Adam Driver



Al igual que el 80% de las personas que vio Star Wars: The Force Awakens, antes de verla no habia escuchado ni en pelea de perros el nombre 'Adam Driver' ni mucho menos conocia su cara (de hecho cuando se saca la mascara en SW quede como: Cueckk! ese es el villano? pero en fin), ahi es que mi hermana lo reconoce altiro y me dice: ahh si ese es el loco de 'Girls' (HBO)

Ese dia despues de ver la pelicula llegue a mi casa a googlearlo con el claro objetivo de conocer todos los detalles de su vida como me fuera posible (si, me enamoro desde su primera linea en la pelicula: "Look how old you've become") (si, vi la pelicula 4-5 veces) y me di cuenta que ya lo conocia solo qjue no sabia, hace unos meses lo habia visto actuar en 'Frances Ha' donde hacia un niño rico mujeriego y toda la vola artistica. Segui googlenadolo y entre todas las cosas que encontre que mas me enamoraron , habia un mini-documental en Vimeo donde este personaje era el protagonista y hablaba de un proyecto que tenia su esposa (te sacaste el kino wna) y el de llevar el teatro a las fuerzas armadas que estan en lugares como Irak y Afganistan (Adam Driver antes de ser actor estaba enlistado en el ejercito) y lo encontre tan bacan, se nota que lo de actuar no es solo su trabajo sino que es algo que de verdad le apasiona. Aqui el link: Adam Driver brings Monologues to the Military: Arts in the Armed Forces

Hace unas semanas también apareció como anfitrión de SNL, puta no me rei tanto pero igual le ponía, el puro gusto de verlo

En fin, lo único que me queda decir es mucchas gracias a las personas lindas preciosas que lo eligieron en el casting de The Force Awakens SE LAS MANDARON!

Ahora me queda ponerme al día con 'Girls' antes que se estrene la nueva temporada (la cuarta creo) para seguir deleitándome con su persona y talento.


Y a los que vieron la pelicula, que les parecio este nuevo descubrimiento actoral?



(Reacción de Adam Driver al saber que le dedique un post solo a el)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario