miércoles, 17 de febrero de 2016

Organizing

Hoy dia me dieron ganas de hacer un post dedicado exclusivamente a la organizacion. SI, ORGANIZACION. Resulta que soy una fanatica del orden y ahora que tengo la pieza para mi sola mientras mi hermana se fue de viaje (si, tengo 21 y todavia comparto pieza con mi hermana, uy si, uy si) y me dio la cosa de reordenar todo e ir a vitrinear a lugares como Sodimac y Casa&Ideas (donde lo innecesario se vuelve necesario al momento de verlo, ej: masajeador de cabeza con forma de araña y carpas con forma de combi) y encontrar organizadores para zapatos, aros, pulseras, TORNILLOS y todo lo que pueda existir.
Fue ahi cuando recurri a la deep web (Google basicamente) a encontrar muchisimas ideas para organizar hasta los hilos de coser.

Los mejores que encontre:

1. PARA ZAPATOS


Hang shoe organizers on a room divider or screen.Use recycling bins from Ikea to store shoes in an entryway.

2. PARA ACCESORIOS


jewerly-box-used-to-organize-a-drawer
storage15-1024x683


3. MAQUILLAJE



4. VARIOS
storage26
storage36
storage22



Con este post me di cuenta que uno de mis placeres culpables es buscar fotos de cosas organizadas jaja 
Cuentenme si les gusto este post y si tienen otros tip de organizacion, BIENVENIDOS SEAN

BESOOSS 







10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! A mi me gusta mucho el orden, no puedo evitarlo, mis amigas dicen que es porque soy de signo zodiacal virgo, y yo les digo que simplemente para mí es más cómodo saber donde está todo, ja ja. Además, al ordenar, ahorro tiempo después limpiando. Me gusta mucho todo lo que tú has puesto, pero te confieso que me preocupa la cantidad de pares de zapatos que tienes, ja ja. Un beso y gracias por compartirlo. Me ha gustado muchísimo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gusto! La foto de los zapatos no son mias, las encontre por ahi jeje aunque quisiera no tendria espacio para tantos zapatos
      Saludos

      Borrar
  2. Hola! Yo soy lo contrario, soy una persona super desorganizada, menos con mis libros que los tengo todos organizados por tamaño jaja Me gusto mucho la tercera foto para ordenar zapatos, y la foto de los accesorios *-* yo nunca podria organizarme tanto jaja. Gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado. Mis preferidos son los accesorios!
      Saludos

      Borrar
  3. Yo también soy muy organizada o lo intento... vamos, siempre ando mirando como ordenar las cosas, que comprar o construir para tener todo mejor colocado y sobretodo, ganerle espacio a mi piso, muy interesante la recopilación!! Eso sí... una cosita, con el fondo cuesta un poco leer lo que escribes, las fotos se ven de maravilla pero el texto cuesta un poco!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario, tienes razon ahora cambie el fondo y se lee mucho mejor
      Saludos!

      Borrar
  4. Un post muy instructivo, me gustó la idea para los zapatos, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii que lindo tener todos tus zapatos organizados
      Saludos!

      Borrar
  5. Lo de la organización es un mundo, ¿has leído el archiconocido La Magia del Orden de Mary Kondo? Da una serie de tips buenísimos para ordenar, eso sí, si estás dispuesta a deshacerte de muchas cosas.. muakss

    ResponderBorrar