martes, 16 de febrero de 2016

Razón de ser



Me llamo Maria Jose, tengo 21 (pronto 22 omg) y vivo en Concepción, Chile. Siempre he pensado que seria entretenido hacer un blog y llenarlo de cosas que me gustan, otras que no tanto (Taylor Swift, películas dobladas al españolisimo, canciones románticas y muchísimo mas) y cosas que disfruto como referencias y escenas a Parks and Recreation (una de las mejores comedias que existe; Leslie Knope es mi copiloto), Netflix, comentarios de peliculas, series, música, comida, experiencias personales, tips y todo lo que se me pueda ocurrir.

Y por qué ahora? Porque estoy de vacaciones y por ende tengo mucho tiempo libre y he encontrado muchos blog que me han inspirado a escribir uno propio y decir 'si ellas puedes porque yo no' y que bacan tener todas las cosas que te gustan (..y no tanto) en un solo lugar!

Ademas que los blogs son el medio de desahogo por excelencia

BIENVENIDA/O A MI ESPACIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario