viernes, 19 de febrero de 2016

Mi pedido NATURA


Holaa chicas, hoy les quiero mostrar mi pedido NATURA recién llegado ciclo 3! Les voy a mostrar los productos que me encargaron mis lindas clientas y les voy a hablar un poco de cada uno a ver si se animan a probarlos, realmente estos productos son muy ricos ademas que no testean en animales desde el año 2007 y los repuestos de los productos son amigables con el medio ambiente ya que el plástico del cual están hechos emiten 47% menos carbono respecto al envase regular y son 100% reciclables (..y 100% ricos jeje)





Repuesto jabón liquido para cuerpo Ekos Maracuya 250 ml: este lo usamos en mi casa y realmente deja un aroma exquisito, es de color verde transparente y no se necesita mucho para que forme espuma, basta solo con un poco. Precio catalogo: $4.100




Crema para peinar Linea Plant hidratacion reparadora 200 ml: este producto lo compre para mi para darme un gustito y probarlo porque escuche que dejaba el pelo muy suave (y mi pelo realmente lo necesita jaja). Tiene extracto de quinoa, no necesita enjuague, es para cabello seco o reseco (el mio) y promete dejar el cabello mas dócil y fácil de peinar. Mas adelante les cuento como me fue. Precio catalogo: $5.200




Máscara capilar reparadora Linea hidratación reparadora 250g: este es otro producto que compre para mi, es de la misma linea que la crema para peinar y tiene un olor exquisito. Primera vez que lo pruebo pero me dijeron que deja el pelo muy suave, tiene una consistencia super rica y el pelo se siente distinto. Le tengo mucha fe a este producto! Ademas me encanta que abra hacia arriba y no tenga que girarse, lo encuentro mucho mas cómodo. Precio catalogo: $6.200. 




Frescor eau de toilette Pitanga 150 ml: Si te gustan los aromas frutales, el frescor de pitanga es para ti. Este me lo encargo mi mama porque le encanto el aroma y aprovecho que estaba en oferta. Lo bueno es que el aroma puede durar hasta 8 horas dependiendo del pH de tu piel. Ideal para estar todo el día perfumada si andas corriendo todo el día para allá y para acá. Precio catalogo: $13.900




Jabón en barra puro vegetal Mora y Almendras: En esta cajita vienen 5 jabones de 90 gr c/u y fácilmente te pueden durar 2 meses si los usas todos los días, a mi me duro ese tiempo aproximadamente. Después de usarlo en la ducha queda la piel suavecita y con un olor muy agradable. Precio catalogo: $5.990


Pre-shampoo exfoliante linea Limpieza profunda 170 g: Esta linea es excelente, este shampoo esta dirigido a cabellos con residuos ya sea por el ambiente o por el uso de muchos productos capilares. Este producto se usa en conjunto con el shampoo limpieza profunda con extracto de menta (exquisito!!) 1 vez a la semana, máximo 2 veces. Precio catalogo: $5.200



Repuesto shampoo linea brillo y suavidad 300 ml: Este producto también lo usamos en mi casa y mi mama me lo encargo. Esta pensado para cabellos normal o mixto, tiene extracto de avena y deja el pelo sedoso y brillante. Este envase corresponde al repuesto, no al envase regular. Precio catalogo: $3.200

 

Desodorante antitranspirante roll on Erva Doce: Este producto me lo encargo mi hermana y tiene un olor muy suavecito y protege la piel hasta 24 horas. Precio catalogo: $5.100




Néctar hidratante corporal Maracuya 400 ml: Este envase de 400 ml trae mucho contenido, nunca lo he usado pero yo creo que podría durar fácilmente 4 meses aplicándolo todos los días. Hidratacion hasta por 30 horas! Guau. Precio catalogo: $11.300


Polvo compacto para el rostro beige claro 6,5 gr: Me habían encargado este polvo compacto en envase regular y yo la muy pava encargue el repuesto! Lo bueno es que era para mi mama y me dijo que no importaba (uff! o si no tendría que haberlo pagado yo jaja) y lo que no decía en el catalogo es que viene con esponja para aplicarlo lo cual fue una linda sorpresa. Precio catalogo: $6.200


Color Rosa 61




Color Rojo 60

Color Coral 60

Labiales larga duración Natura Una 3g: Estos labiales larga duración pueden durar hasta 8 horas, tienen FPS 15 y tienen un efecto mate (sin brillo). Mi mama usa el primer labial el rosa 61 y el color le dura casi todo el día. Son muy muy lindos. Precio catalogo: $8.100

Espero les haya gustado este post, comenten si fue así y que otro producto Natura han probado y les ha gustado quizás me anime también a probarlo, les deseo un gran finde chicas que lo pasen hermoso, hasta el próximo post! 
BESOS!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario